La semana pasada le hemos hablado sobre la importancia del referenciamiento local para proponer sus servicios a clientes geolocalizable. Pero cuáles son los diferentes métodos para referenciar su sitio web. Las palancas del referenciamiento par su empresa ?
El referenciamiento permite a una página web de tener una visibilidad máxima para los internautas gracias a un conjunto técnicas. Es decir, permite de generar tráfico de calidad a sus página web y así impacta indirectamente sus cifras de venta. Como lo puede ver se trata de un desafío enorme para diferenciarse de sus competidores. Pero cuál es la mejor solución para su referenciamiento ? El referenciamiento web pasa por diferentes estrategias y técnicas para adaptarse a sus objetivos y resultados que desea alcanzar para su empresa !
SEO : Search Engine Optimization
Es también conocido por referenciamiento natural o referenciamiento orgánico. Permite de crear un tráfico de calidad en su sitio web. Este principio de referenciamiento es hoy cada vez más asociado un referenciamiento local que permite de alcanzar una clientela geolocalizable.
SEA : Search Engine Advertising
El referenciamiento de pago es una técnica que permite de aparecer como anunciante en Google incluso mediante la compra de palabras clave. Esta técnica es casi siempre muy costosa y no permite una posicion permanente para la solicitud de los internautas.
SMO : Social Media Optimization
Esta técnica permite de optimizar su presencia en las redes sociales con el objetivo de atraer tráfico a su sitio web. Y ademas permite indirectamente de utilizar el trafico de las redes sociales para promover su sitio web.
Esta claro que estas técnicas de referenciamiento tienen que ser adaptadas - dado que cada empresa es única - al sector de la empresa y debe de tener en cuenta una estrategia global en webmarketing.
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