9 February 2015

El referenciamiento local? Una herramienta esencial

Desde cuando no realiza una búsqueda en las guías? Esta práctica ha dejado plaza a los motores de búsqueda y las redes sociales que permiten de ganar muchos más tiempo y tener una información más relevante.

Esta tendencia se ha visto reforzada por la llegada de los smartphones en los mercados y así explotar las búsquedas locales. En 2012, los estudios que han hecho las equipas de Google y Ipsos demuestran que casi un 83% de los usuarios Franceses buscan informaciones locales con sus smartphones y que una 1 persona sobre 5 realiza una compra a través de esta búsqueda.

Como lo puede ver, el referenciamiento en Internet es hoy inevitable para proponer una oferta o un servicio a los clientes geolocalizable.


Porque lanzarse en el referenciamiento local?
El ámbito del referenciamiento global es hoy muy competitivo. El referenciamiento local permite a las empresas de ser reconocidas en una zona geográfica definida y, por lo tanto, segmentar el mercado. De un lado el referenciamiento locas sigue la lógica del referenciamiento global.

El referenciamiento, un desafio economico?
Le referenciamiento corresponde a una etapa en la creación y gerencia de las páginas web.
Añadir una dimensión local al referenciamiento permite de ser visible donde los consumidores estan presentes, aumentar y tratar su e-reputación y entonce impactar indirectamente en el volumen de ventas.

Esta práctica es la gran evolución y ganará en importancia en los próximos años. Es hoy una oportunidad que permitirá a muchas empresas de superar sus competidores y ser el principal actor en un segmento de mercado.

Quiere montar su propia empresa y alcanzar una clientela local? No dude en contactar expertos en webmarketing.

LE HA GUSTADO ESTE ARTICULO? COMPÁRTELO !

No comments:

Post a Comment