18 February 2015

Qué impacto tiene los backlinks sobre el referenciamiento ?

Sois siempre contactados por agencias de webmarketing, consultor en referenciamiento que le asegura la primera página Google para vuestro sitio web? Como tomar la decisión correcta y elegir el profesional adaptado para vuestra empresa que podrá aconsejarle en referenciamiento?

Algunos de esos profesionales practican técnicas que no son adaptadas a vuestro sector y a vuestra empresa. Pero se puede que “los especialistas en referenciamiento” utilicen técnicas que ya no son adaptadas a los algoritmos en constante evolución. Estas técnicas pueden perjudicar su página web y indirectamente su actividad.

Para tener un referenciamiento de calidad y aumentar sus posibilidades de quedar en la primera página de Google, es necesario empezar una estrategia de referenciamiento completa con diferentes herramientas y técnicas. Hoy, le vamos a hablar de una técnica particular que se llama backlinks o “enlaces externos”, siendo un criterio entre otros que le permite de reforzar el referenciamiento de un sitio web.


Que son los backlinks y cómo puede ayudarle a tener un buen referenciamiento?

Los backlinks son enlaces externos dirigiendo a un sitio web o más exactamente a una página web. Son unas de las estrategias de referenciamiento que un profesional tiene que aplicar par su página web. El interés es de tener backlinks de calidad par aumentar su popularidad y ser bien posicionado en los motores de búsqueda.


os backlinks son todos iguales?
Bien usados, los backlinks pueden tener un efecto positivo sobre el referenciamiento de una página web.
Algunos factores como los objetivos, la calidad de las páginas web, definen la calidad de un backlink y el impacto que este puede tener en una página web. En caso contrario, un mal backlinks puede, en el mejor de los casos, no tiene ninguna utilidad par el referenciamiento y entonces ser una pérdida de tiempo. En el peor de los casos puede prejudicar el referenciamiento de la página web!

Como lo habrán comprendido, tener backlinks de calidad requiere : tiempo, conocimiento del e-mercado y de las herramientas adecuadas!



Una buena estrategia de referenciamiento se basa en los backlinks pero también en diversas técnicas como el referenciamiento local, estudios sobre la redes sociales que estan en constante evolución y tener en cuenta los algoritmos!

Quiere saber más sobre el referenciamiento, los backlinks y desarrollar la imagen de su empresa en Internet ? Póngase en contacto con nuestra equipa WebServiceMarketing!

No comments:

Post a Comment